Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios expresaron su satisfacción y destacaron que "la ciudad necesitaba una temporada que pudiera devolverle al comerciante las expectativas que se depositan cuando se realiza una inversión"
Desde la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (Cameco) anticiparon la satisfacción del sector comercial de Mar del Plata, ante la importante cantidad de turistas que llegaron a nuestra ciudad durante el presente fin de semana.
El presidente de la entidad, Juan Antonio Gutiérrez, indicó: “Estamos gratamente sorprendidos por lo que se está registrando en estos días. Desde el viernes por la tarde el comercio local empezó a sentir una fuerte corriente de turistas. Restaurantes, cervecerías y demás locales gastronómicos trabajaron a pleno”.
“Pero también autoservicios y comercios vinculados a la venta de alimentos. Para nosotros, esto es una muestra de que la llegada de visitantes ha sido la más importante de los últimos tiempos“, remarcó.
Si bien todavía no se tiene un número estadístico sobre la cantidad de turistas que arribaron este fin de semana, desde Cameco comentaron que “un sondeo que realizamos este sábado con asociados que están vinculados al sector de balnearios confirmaron que el lleno fue total en la mayoría de los lugares que van desde Punta Mogotes hacia el sur de la ciudad”.
Para Cameco, este fin de semana es importante, también, desde lo anímico: “la ciudad necesitaba una temporada que pudiera devolverle al comerciante las expectativas que se depositan cuando se realiza una inversión. Y por eso, como cámara empresarial de la ciudad, estamos satisfechos con lo que se está viviendo en este fin de semana, que sabemos que es el “más fuerte de la temporada” y esperamos que pueda extenderse a toda la semana”, concluyó.